Disminuirán costos de energía eléctrica en Samalayuca

By on 10/04/2014

Luego de intensas gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, se logró la disminución del costo de la tarifa en energía eléctrica para el poblado de Samalayuca.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente Seccional de Samalayuca, Armando Esparza Peña, quién luego de recibir a agricultores y pobladores de la zona, le planteó la problemática al Presidente Municipal que los canalizó ante la CONAGUA y SAGARPA para que se lograra la disminución.

“Hace alrededor de dos meses acudieron ante mi productores y ciudadanos de la comunidad para plantear el problema que representa los altos costos de energía eléctrica, no solo afecta a los agricultores sino a todos los que habitan la zona que terminaban pagando mucho dinero por cada recibo” agregó.

Esparza Peña, dio a conocer que los habitantes de Samalayuca están contentos y satisfechos por la gestión que realizó el edil ante las autoridades federales ya que antes pagaban poco más de 4 pesos por la tarifa y ahora solo pagaran 8 centavos por noche y 14 por día.

Mencionó que por órdenes del Presidente Municipal, acompañó a la comitiva a la ciudad de Chihuahua y además de la disminución, se logró dar solución a cortes de luz que tenía prórrogas desde el 2009 a la fecha, mismos que ahora serán pagados con la nueva tarifa.

“Agradezco a nombre de todos los involucrados el apoyo que hemos recibido del Ayuntamiento. Son alrededor de 300 los agricultores que se verán beneficiados y ahora ya no pagarán recibos de más de 20 mil pesos”.

Deja un comentario:
Juárez a Diario
Redacción en | redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login