Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 9:26

    Disminución de velocidad en Juan Pablo II es por prevención: Alcalde

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Luego de que el Municipio modificara el límite de velocidad en el bulevar Juan Pablo II de 80 a 60 kilómetros por hora, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez señaló que esta acción está destinada a prevenir accidentes y no tiene ningún fin recaudatorio.

    Explicó que esta medida estará vigente durante un periodo aproximado de entre 6 o 7 meses, lapso en que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) pondrá en marcha un proyecto para alargar la vida útil del colector de agua que se encuentra en dicha vialidad.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Municipal explicó que la decisión fue tomada por sugerencia de la JMAS, organismo que presentó información sobre el deterioro del colector y el riesgo que existe de que este se desplome a consecuencia del tráfico de vehículos a alta velocidad.

    “Esta es una vialidad primaria importantísima para la ciudad y queremos perjudicar lo menos posible, lo más importante es salvaguardar la integridad de juarenses y no ponerlos en riesgo, por eso en el Municipio hacemos la parte que nos toca”, explicó.

    Entre las medidas que tomará el Gobierno Local para salvaguardar a los juarenses se encuentra la instalación de anuncios preventivos que den a conocer el nuevo límite de velocidad e incrementar el patrullaje por parte de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).

    “No se trata de sancionar, vamos a estar allí para alertar del peligro que hay de colapso, por eso la invitación a los juarenses para que respeten el límite de velocidad de 60 kilómetros por hora en esa zona”, destacó.

    Las labores de reparación a cargo de la JMAS comenzarán a partir de las 3 de la madrugada del sábado 24 de febrero y hasta el martes 27, en el punto oriente y poniente del bulevar Juan Pablo II en su cruce con la avenida Antonio J. Bermúdez.

    Por esta situación permanecerá cerrado uno de los carriles del cuerpo sur de la citada vialidad, en el tramo ubicado entre las calles Versalles y Pérez Serna.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Infonavit Reducción de Costos en sus Créditos para Ampliar el Acceso a la Vivienda

    ¡Buenas noticias de #Infonavit! A partir de mayo, se eliminarán costos adicionales en todos los nuevos créditos. ¡Acceder a tu vivienda es ahora más fácil! #CréditoInfonavit #ViviendaParaTodos

    Alejandro Pérez Cuéllar Comprometido con la Cercanía a los Adultos Mayores en el Distrito 4

    En encuentro con el Consejo del Adulto Mayor, Alejandro Pérez Cuéllar promete mantener la cercanía y ampliar apoyos si es elegido Diputado por el Distrito 4. ¡Compromiso con nuestros mayores! #Elecciones2024 #CiudadJuárez #AdultosMayores
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto