Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 22:58

    Dio inicio campamento de verano DIFerente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), Marisela Vega Guerrero, visitó el campamento de verano del programa del Centro de Seguimiento y Monitoreo de Niñas, Niños y Adolescentes de Circuito.

    En dicho programa se atienden a menores de zonas de alto riesgo para la migración local, mediante los proyectos: Previniendo la Migración Con Derechos, Fortalecimiento Educativo de Niñas, Niños y Adolescentes de Circuito y Migrando Ideas. Además se brinda atención integral a las familias en materia de psicología, trabajo social, reinserción a programas escolares, atención a la salud y gestión.

    - Publicidad - HP1

    “Me gusta venir a distraerme, divertirme, convivir con mis compañeros, aquí hacemos muchas actividades y no estamos aburridos”, dijo Caleb Palomo de 12 años.

    Caleb Palomo, Melissa Castillo, Gerson López, Carolina Seañez, Jaime Abraham Quintero y Cristian Rodríguez, forman parte de los 80 menores que están inscritos en este campamento.

    Los menores tienen entre los 8 a los 14 años, durante dos semanas serán atendidos por el personal del DIF, para ofrecer actividades que contribuyan a su desarrollo psicosocial, en actividades como: recreación, cultura, deporte, así como temas para el desarrollo humano.

    Por su parte la Directora General, aconsejo a los pequeños para que disfruten, además de felicitarlos por su empeño, “este campamento será para ustedes muy productivo donde aprenderán actividades sanas, disfrútenlo al máximo”, dijo.

    El campamento se desarrolla en el Parque DIF, ubicado en Heroico Colegio Militar y Costa Rica, donde los niños además reciben alimentos y pueden disfrutar de actividades al aire libre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto