Dignifican Centro Cultural de la Ciudad

By on 30/03/2017
Centro Cultural del Ciudad

Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto para la Cultura del Municipio presentó una serie de mejoras al Centro Cultural de la Ciudad (CCC), con lo que da prioridad a mejorar la infraestructura cultural a cargo del Municipio.

El titular de la dependencia, Miguel Ángel Mendoza Rangel, señaló que se atienden poco a poco las deficiencias en los edificios culturales teniendo como objetivo hacerlos más funcionales para quienes realicen sus eventos en dichos lugares.

Señaló además que el problema de la refrigeración en el CCC se atenderá por parte del IPACULT.

“Se atendió el escenario isabelino, rehabilitándolo, además de acondicionar el área del público con pintura y reparación y limpieza de bancas”, explicó.

Los edificios culturales que atiende el Gobierno Municipal a través del IPACULT son: Casa de Adobe, Museo de Arqueología de El Chamizal (MACH), Centro Cultural de la Ciudad, Foro del Centro Municipal de las Artes, Auditorio Benito Juárez y el Museo de Tin Tan.

Recientemente el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, anunció la disposición de fondos federales por más de 5 millones de pesos para mejorar el acervo museográfico del MACH.

Para quienes están interesados en utilizar los espacios culturales administrados por el IPACULT la gestión debe realizarse en las oficinas de la dependencia ubicadas, en calle Mariscal 105 del Centro Histórico, en el edificio de la antigua Presidencia Municipal.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

Comentarios