DIF Municipal tendrá campamentos de verano en los CAMEF

By on 07/07/2016

Desarrollar las habilidades de las niñas, niños y adolescentes a través de actividades lúdicas en un ambiente de valores, es el fin de los Campamentos de Verano 2016 que realizará el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), en sus Centros de Atención al Menor y la Familia, (CAMEF).

Lo anterior lo manifestó la Directora General del DIF Municipal, Marisela Vega Guerrero, quien dijo que las inscripciones son a partir de hoy y hasta el próximo viernes 8 de julio, el campamento se llevará a cabo del 18 de julio hasta el 5 de agosto, en un horario de 9:00 a 13:30 horas.

Los requisitos son: 2 fotografías, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y credencial de elector del padre o tutor.

La cuota de recuperación es de 120 pesos por niño, incluye material y comida. En el CAMEF Siglo XXI se paga 60 pesos por niño.

Las actividades se desarrollarán en un ambiente de valores esenciales que son: Amor, honestidad, respeto y responsabilidad.

Trabajarán en manualidades y arte, con el propósito de potenciar la capacidad máxima de cada usuario en cuanto a destrezas motoras finas, además habrá música y jazz para mejorar la coordinación, ritmo y la expresión corporal.

El deporte también lo disfrutarán los menores con el fin de brindar una actividad física al aire libre, fomentando el desarrollo de habilidades motoras gruesas, coordinación y trabajo en equipo.

Los Centros de Atención al Menor y la Familia (CAMEF) se encuentran ubicados en:

CAMEF Sevilla: Calle Sevilla y Sanders, en la Colonia Santa Rosa, teléfono 6307040

CAMEF Sur Oriente: Calle Tres Cumbres, en la Colonia Morelos, teléfono 6244727

CAMEF Siglo XXI: Calle Arroyo Café, en la Colonia XXI, teléfono 6842200

CAMEF Zapata: Calle Álvaro Obregón 2400, en la Colonia Emiliano Zapata, teléfono 6124288

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario