DIF Municipal Celebra Día de la Familia

By on 06/03/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez y su esposa Alejandra Cabada, convivieron ayer con cientos de familias que acudieron al Parque DIF para celebrar el Día de la Familia.

Bajo el slogan “Desconéctate para que te conectes”, invitaron a los juarenses a dejar a un lado su celular, tableta o cualquier otro aparato, a  fin de dedicar su tiempo con sus hijos y esposa.

El Parque del DIF concentró a cientos de adultos y niños que disfrutaron de los alimentos, dulces y juegos, como el Mega Jenga.

La esposa del Presidente Municipal invitó a todos a participar en los juegos y recreaciones que se colocaron en el Parque, el cual abrió sus puertas desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Durante el evento, se llevó a cabo la rifa de varios premios, así como cortesías para acudir al cine toda la familia, aparte de un viaje en avión a Mazatlán, Sinaloa para cuatro personas, con todos los gastos pagados.

El ganador de este premio fue Eduardo Loya López, quien agradeció el premio y señaló haber acudido día antes hasta las instalaciones del DIF a solicitar los boletos gratuitos para disfrutar del evento de hoy.

Luego de esta rifa, la señora Alejandra Cabada regaló otros premios a los niños, y agradeció a su equipo del DIF por hacer posible este evento en que se conmemora en México el Día de la Familia.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario