Hoy día mundial sin tabaco

By on 31/05/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con motivo de la celebración del día mundial sin tabaco, Darío Cárdenas, titular de la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS), declaró que esta semana se ha intensificado la entrega de signaléctica y restricción de venta de tabaco en distintos puntos de la ciudad, con la intención de concientizar a la población acerca del consumo de tabaco y el riesgo que implica para la salud.

Bajo el lema de ¨El Tabaco, una amenaza para el desarrollo¨, se presentó desde el 26 de mayo, una colección de carteles donados por parte del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, en la explanada de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado ¨José María Morelos y Pavón¨, expresó.

Así mismo, mañana estará un módulo del Centro de Integración Juvenil, que practicará espirometrías a quien así lo desee, en las instalaciones de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado, indicó Cárdenas.

Recordó a la población la importancia de informarse acerca del impacto a la salud del humo del tabaco y que sea compartida con la gente cercana.

Finalmente, recomendó a la ciudadanía que fuma, checarse periódicamente y recalcó que el daño también se da por humo de segunda mano.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario