Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 6:00

    Celebran Día del Policía

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    dia 1

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- En el marco del Día del Policía, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, reconoció la labor y esfuerzo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y los exhortó a continuar respetando los derechos humanos de todos los juarenses.

    - Publicidad - HP1

    En el desayuno ofrecido a los elementos de la SSPM en las instalaciones del Parque CEDEFAM, el Presidente Municipal enlistó las acciones que desde el pasado 10 de octubre realizaron en cuanto a detenciones de narcomenudistas, y el incremento en los decomisos de droga, los cuales aumentaron más de mil por ciento, de acuerdo a estadísticas de la corporación.

    Cabada Alvídrez dijo que la Secretaría de Seguridad en Juárez es de las mejores en el país, pues recientemente fue evaluada por INSIDE.

    En el festejo por el Día del Policía, fueron reconocidos algunos elementos de la SSPM, por destacar en su labor a favor de los juarenses, entre ellos: Brenda Guadalupe Hernández Navarrete, Agustín Martínez, Miguel Eduardo Silva, Paulín Daniel Barraza, Tania Aguilar Villegas, Saraí Hernández, Yadira Rojas avalos, José Luna Hernández, Nancy Rosas, Carlos Arturo Maldonado, Eloy Eduardo Martínez, José Luis Oropesa y Alejandro Anaya.

    Por su parte, el policía Roberto Refugio Hernández, envió un mensaje a nombre de sus compañeros, y además reconoció el trabajo de sus hermanos policías que ya fallecieron.

    Dijo que todos los elementos pudieron haber elegido otra profesión cómoda, segura y hasta mejor remunerada, sin embargo, escogieron ser policías para servir a su comunidad.

    “Cuando se presenta un atraco, la sociedad siempre puede contar con el uniformado que llegamos a exponer nuestra vida para preservar la de las demás personas amenazadas a quienes nunca hemos conocido,  y quienes seguramente ni siquiera nos darán las gracias por la defensa que hacemos de sus intereses”, indicó.

    En nuestra profesión, dijo, no tenemos derecho a un descanso y en ocasiones el policía  es visto por la sociedad como una persona deshumanizada, sin sentimientos, ni sueños, ni ilusiones, pero mientras la ciudadanía descansa, nosotros trabajamos para que no sean interrumpidos sus sueños.

    “Y como olvidar a esas familias que se han visto enlutadas por perder a su ser querido que perdió la vida dando cumplimiento a su deber, por eso mi agradecimiento a mis hermanos y hermanas de sangre azul por tan noble labor que desempeñamos día a día. Sigamos velando por la vida de la sociedad”, expresó el policía.

    Antes de esto, los festejos del día del Policia iniciaron con una misa que se llevó a cabo en la iglesia de San Judas Tadeo. Ahí, el sacerdote Salvador Magallanes dijo que el trabajo de los elementos es de suma importancia para la ciudad, pues son una pieza fundamental y clave para la seguridad de Juárez.

    “Los invito a quererse, valorarse, respetarse. Entre más se quieran, más asertivos serán en sus decisiones, y entre más alejados de Dios estemos, más nos equivocamos”, dijo el sacerdote.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto