Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:31

    DGPC Mantiene Alerta Climática Este Viernes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La probabilidad de lluvias se mantiene durante la mayor parte de la mañana e inicio de la tarde, con un 50 por ciento, para comenzar a mostrar una mejoría a partir de las cuatro de la tarde, para continuar con días soleados el sábado, domingo, lunes y martes y un ligero ascenso en la temperatura.

    Efrén Matamoros Barraza, encargado del despacho de los asuntos de la Dirección de Protección Civil del Municipio, dijo que este día se realiza un recuento de las afectaciones ocasionadas por las lluvias que se registraron durante el día y la noche del jueves así como la madrugada de este viernes.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que hasta antes de  las 11 de la mañana se tenía el reporte de una barda caída en una vivienda particular, pero afortunadamente sin personas lesionadas. También se tuvo 7 intervenciones por parte de bomberos en casas que sufrieron inundaciones.

    Las lluvias más fuertes se generaron durante la noche, con mayores problemas en el norponiente y surponiente, con la inundación del paso a desnivel de la Avenida Insurgentes.

    El funcionario pidió a los ciudadanos continuar con las precauciones necesarias para evitar verse afectados por las condiciones climatológicas, incluida la baja en temperaturas.

    El máximo esperado para este día es de 9 grados centígrados, con un mínimo de 12.

    Para el Sábado comienza a presentarse un ligero ascenso en la temperatura, para alcanzar un máximo de 20, pero todavía se mantienen el clima frío, con hasta 6 grados  centígrados como mínimos, con un cielo principalmente soleado.

    El domingo el pronóstico es de cielo claro, con sol, máximo de 24 y mínimo de 6; Lunes, claro, con sol y agradable, máximo de 24 y mínimo de 8.

    El martes se prevé un día agradable, con mucho sol, temperaturas máximas de 24 grados centígrados y mínimas de 10.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto