DGPC Mantiene Alerta Climática Este Viernes

By on 30/10/2015

La probabilidad de lluvias se mantiene durante la mayor parte de la mañana e inicio de la tarde, con un 50 por ciento, para comenzar a mostrar una mejoría a partir de las cuatro de la tarde, para continuar con días soleados el sábado, domingo, lunes y martes y un ligero ascenso en la temperatura.

Efrén Matamoros Barraza, encargado del despacho de los asuntos de la Dirección de Protección Civil del Municipio, dijo que este día se realiza un recuento de las afectaciones ocasionadas por las lluvias que se registraron durante el día y la noche del jueves así como la madrugada de este viernes.

Indicó que hasta antes de  las 11 de la mañana se tenía el reporte de una barda caída en una vivienda particular, pero afortunadamente sin personas lesionadas. También se tuvo 7 intervenciones por parte de bomberos en casas que sufrieron inundaciones.

Las lluvias más fuertes se generaron durante la noche, con mayores problemas en el norponiente y surponiente, con la inundación del paso a desnivel de la Avenida Insurgentes.

El funcionario pidió a los ciudadanos continuar con las precauciones necesarias para evitar verse afectados por las condiciones climatológicas, incluida la baja en temperaturas.

El máximo esperado para este día es de 9 grados centígrados, con un mínimo de 12.

Para el Sábado comienza a presentarse un ligero ascenso en la temperatura, para alcanzar un máximo de 20, pero todavía se mantienen el clima frío, con hasta 6 grados  centígrados como mínimos, con un cielo principalmente soleado.

El domingo el pronóstico es de cielo claro, con sol, máximo de 24 y mínimo de 6; Lunes, claro, con sol y agradable, máximo de 24 y mínimo de 8.

El martes se prevé un día agradable, con mucho sol, temperaturas máximas de 24 grados centígrados y mínimas de 10.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario