Detienen preventivos a sujeto acusado de asaltar Sub Way

By on 15/08/2013

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un sujeto acusado de asaltar con lujo de violencia a empleados de una negociación de comida rápida de nombre Sub Way, hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia Waterfill.

La detención se realizó a las 21:25 horas de la noche de ayer en el cruce de las calles Rio Verde y Waterfill, luego de que agentes de municipales que patrullaban el lugar, fueron interceptados por una empleada del negocio afectado, quien les solicitó ayuda comentándoles que un joven los acababa de despojar del dinero de las ventas del día amenazándolos con un cuchillo y después de lograr el robo emprendió la huida corriendo.

El presunto ladrón fue identificado como José Luis Hernández Briceño de 34 años de edad, a quien no se le localizó el cuchillo ni el dinero robado, pero fue restado debido a que los empleados lo reconocieron plenamente como el responsable.

Posteriormente el detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente para que sean ellos quienes determinen sus responsabilidades por el delito de robo con violencia a casa comercial.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario