Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 4:55

    Destaca Loaeza labor social de S-Mart por Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Smart Alejando Loaeza

    Ciudad Juárez, Chih. – Conjuntar los esfuerzos de los distintos sectores de la sociedad para apoyar y destacar la labor social que se realiza para beneficio de toda la comunidad, son un factor fundamental en el plan de trabajo del Gobierno Municipal Independiente, por ello el secretario técnico Alejandro Loaeza Canizales, reconoció el compromiso de Grupo S-Mart por su apoyo a esta frontera en el marco del informe anual del Programa de Redondeo Ayuda con tu Cambio.

    - Publicidad - HP1

    En esta ocasión, Laura Muñoz Delgado directora general de S-Mart, presentó el informe de resultados del décimo segundo año del programa, que abarca el período comprendido de mayo de 2016 a abril de 2017, en los 76 supermercados S-Mart de Ciudad Juárez, Monterrey, Chihuahua, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.

    Loaeza Canizales dijo que S-Mart es una empresa socialmente responsable que se ha preocupado por retribuir a la comunidad a través de apoyos a grupos de la sociedad civil que se encargan de atender a los más desprotegidos, sin embargo lo más destacable del programa Ayuda con tu Cambio, es que refleja el gran corazón de la ciudadanía por sumarse a causas nobles.

    Durante el último año, la solidaridad del pueblo mexicano por compartir con los que menos tienen logró reunir un monto de 30 millones 556 mil 920 pesos con 57 centavos, de los cuales 16 millones 683 mil 734 pesos fueron generados por la comunidad juarense para brindar apoyo a 16 asociaciones de la localidad.

    El 82.07% de los Clientes que compraron en los supermercados S-Mart durante este período de la campaña, tuvieron a bien decir si al redondeo.

    Del 2005 al 2017, la puesta en marcha de este programa en las seis plazas de tiendas S-Mart, logró captar un monto global de 312 millones 884 mil 954 pesos para el apoyo de 302 instituciones y 510 proyectos, de ellos 112 Instituciones y 194 proyectos son Ciudad Juárez.

    Entre los grupos que se benefician este año se encuentran el Centro de Educación e Integración Familiar, A.C. (CEIFAC) y la Ciudad del Niño de Ciudad Juárez, A.C y la Casa del Migrante A.C., entre otros.

    Durante el evento se hizo una entrega de reconocimientos a las personas que con su trabajo, esfuerzo y buen trato con cada uno de sus clientes lograron los primeros lugares durante el año, ya sea en monto captado o en porcentaje de clientes participantes en el redondeo.

    En el evento también estuvieron presentes la directora del DIF, Marisela Vega Guerrero; la directora de Desarrollo Social, María Antonieta Pérez Reyes; Olga Delgado García, presidenta del Programa de Redondeo Ayuda Con Tu Cambio; Laura Muñoz Delgado, directora General de Grupo S-Mart; Arturo Muñoz Delgado, consejero de S-Mart Mexicana y Octavio Muñoz Corral, director de Relaciones Públicas de Grupo S-Mart; así como los gerentes generales de las seis plazas de S-Mart en la república Mexicana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto