Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 22:40

    Designan funcionarios durante Sesión extraordinaria de Cabildo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Esta tarde, durante la sesión extraordinaria número 3, el Cabildo designó a los funcionarios de las diferentes dependencias descentralizadas del Municipio.

    El Secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería, señaló que de acuerdo al Código Municipal para el Estado de Chihuahua, se ratifica el nombramiento de Jorge Emilio Yáñez Arroyo, como director de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, el cuerpo de regidores aprobaron por unanimidad la designación, así como el nombramiento de  Oscar Luis Pérez  Pérez, como Tesorero Municipal, a quien le fijaron una caución como garantía, cuyo plazo es de 30 días.

    Esto, indicó el funcionario, de acuerdo con el Artículo 65 del Código Municipal.

    Asimismo, el Cabildo aprobó por unanimidad la designación de Víctor Mario Valencia Carrasco como gerente general del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA)

    Dentro de la misma sesión extraordinaria, el Ayuntamiento autorizó a Marisela Vega Guerrero como directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

    Por su parte, Verónica Corchado Espinoza, fue designada por el Cabildo como directora del Instituto Municipal de la Mujer Juarense, y Ricardo Juárez Lozano como director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

    El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, indicó que todos los funcionarios cuentan con gran experiencia en la función que les fue encomendada, algunos en la administración pública, otros en el sector privado, o en organismos sociales, como en el caso de la directora del Instituto de la Mujer Juarense.

    Señaló que todos los directores y el Tesorero fueron instruidos para realizar una radiografía de la descentralizada o las direcciones. Esta debe presentarse al Presidente Municipal, ya que en base a eso, se tomarán decisiones.

    “Si queremos economizar para obra e infraestructura, necesitamos eficiencia en todas las dependencias”, declaró el alcalde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto