Designa Cabada a Titulares de Catastro y Cultura

By on 20/09/2016

Armando Cabada

Ciudad Juárez, Chih. – El día de hoy, el Presidente Municipal Electo Armando Cabada, en conferencia de prensa, designó a los que serán a partir del 10 de Octubre, los titulares de las áreas de catastro y del recién creado Instituto Municipal de Cultura.

La responsabilidad de la Oficina de Catastro recaerá en la Lic. Olga Leticia Guzmán Enríquez; una abogada corporativa con maestría en derecho empresarial y corporativo y una especialización en valuación con vinculación a Inmuebles, y que tiene en su experiencia haber sido la titular de Catastro del gobierno de Zacatecas los últimos seis años.

La titularidad del Instituto Municipal de Cultura, recaerá en la persona del Lic. Miguel Ángel Mendoza, quien tiene una larga trayectoria en el ámbito cultural no solo en la frontera, sino en otras partes del país, y quien tiene el encargo del Presidente Cabada de promover que los artistas locales, tengan acceso a recintos municipales sin costo, tal y como lo ofreció durante su campaña.

Con estos nombramientos el Presidente Municipal Electo, sigue cumpliendo con la tarea de dar a conocer de manera transparente a todos los juarenses, a los que van a ser miembros del gabinete.

 

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario