Desesperanza en las Calles vs. Gasto de Gobernantes: Vicky Caraveo

By on 05/05/2016

Mientras el Gobernador y otras autoridades gastan recursos para movilizarse de un lado a otro, en las calles hay desesperación, pobreza y carencias, esto es algo que no debe continuar, afirmó la candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, Victoria Caraveo Vallina.

Esta tarde acudió al Centro Histórico de la ciudad para estrechar la mano de los ciudadanos e invitarles a transformar a Ciudad Juárez a través de su sufragio.

“Aquí estoy, estoy dando la cara, estoy viendo la desesperanza, la cual, ya la había visto antes, pero no a esta magnitud y verdaderamente te da más compromiso cuando sabes que a media cuadra de aquí están, en la antigua presidencia municipal, siete Suburbans, todas blindadas”, dijo.

Ellos son acompañados por dos motocicletas de Tránsito y todo ello sólo gastando recursos de la comunidad, pues “con dos Suburbans sería más que suficiente y dos escoltas estaría hasta sobrado”, dijo.

Comentó que a diferencia de otros candidatos, ella no ha dejado de trabajar en las colonias de la ciudad, en aquellas más precarias y sí, se ve un cambio, “pero a peor”.

En estas colonias se ha detectado que los habitantes ya no creen en los candidatos o partidos políticos, pues ya les han dejado con esperanzas rotas y hoy como candidata ciudadana por Acción Nacional espera cambiar esa situación, agregó.

Victoria Caraveo hizo el recorrido con Víctor Uribe, candidato a Diputado por el Distrito 04, donde invitaron a la comunidad a sumarse al cambio y transformar la ciudad para los juarenses y que la toma de decisiones sean para mejorar la calidad de vida de todos los fronterizos.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario