Descuento en pago del Predial concluye

By on 27/12/2016

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Debido a que este viernes concluye el programa de descuento en el pago de recargos del Impuesto Predial, el gobierno municipal hace un llamado a los contribuyentes que adeudan el año 2015 y anteriores, para que aprovechen el beneficio y acudan antes de que termine el año.

El descuento está vigente desde el mes de noviembre y concluirá el próximo 31 de diciembre. Este programa tiene como propósito apoyar a los juarenses que aún tienen rezago en el pago del impuesto.

El programa fue una propuesta aprobada en Sesión de Cabildo y consiste en que quienes adeudan de un centavo a 50 mil pesos en concepto del impuesto predial, tendrán una condonación del 100 por ciento de descuento en el pago de recargos.

Asimismo, quienes adeudan de 50 mil uno, a 75 mil pesos, el descuento es del 75 por ciento, mientras que de los 75 mil un pesos en adelante, la rebaja será del 50 por ciento en el cobro de recargos.

Por otra parte, esta administración también beneficiará a los contribuyentes que paguen el impuesto en los meses de enero y febrero del 2017.

En enero, el gobierno municipal ofrecerá un descuento del 12 por ciento a quienes realicen su pronto pago, además de un adicional del tres por ciento a los contribuyentes que no tengan adeudos, por lo que el descuento total será del 15 por ciento.

Los contribuyentes que paguen el predial en febrero recibirán un siete por ciento de descuento y tres por ciento por no adeudo, para obtener un beneficio total del 10 por ciento.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario