Descenso de Temperatura Para Inicio de Semana

By on 30/11/2015
Descenso de Temperatura Para Inicio de Semana

La Dirección de Protección Civil, pronostica un clima soleado para este día, con un descenso importante en la temperatura y durante la noche, que pudiera llegar a los 0 grados centígrados.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó para este día se espera la presencia de vientos del noreste que van desde los 8 a los 17 kilómetros por hora.

Explico que las temperaturas máximas estarán en los 14 a 15 grados centígrados.

Para mañana martes el pronóstico es de cielo mayormente soleado con vientos provenientes del nor-noroeste, con velocidades de 4 a 9 kilómetros por hora, con temperatura máximas de 15 a 16 grados centígrados y  durante la noche las mínimas estarán en los 0 a 1.

El funcionario explicó que para el miércoles la temperatura será similar, debido a que las máximas estarán en los 13 a 14 grados centígrados, mientras que por la noche  las mínimas bajarán hasta los  -1  y  -2.

Matamoros Barraza, explico que durante la semana las condiciones climáticas estarán similares, donde la mayor parte de los días, con noches bastante frías.

Es por eso que exhorto a la ciudadanía a tomar precauciones en niños y adultos mayores, que son los más vulnerables al contagio de enfermedades causadas por los cambios bruscos en las  temperaturas.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario