Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:53

    Desarrollo Social brinda ayuda integral a colonia rarámuri

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Despensas integradas por arroz, frijol, soya, atún, pure de tomate, café, sopa, azúcar y otros alimentos no perecederos, fueron entregadas por la Dirección de Desarrollo Social del Municipio al Comedor Popular de la colonia Tarahumara, ubicada al poniente de la ciudad.

    Adriana Terrazas Porras, directora general de la dependencia, también llevó hasta el lugar cobijas y colchonetas para ser utilizados en el lugar.

    - Publicidad - HP1

    “El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, siempre cumple su palabra y hemos venido a esta colonia a darles un apoyo. Esta es una ayuda alimentaria con la que podrán contar regularmente y estamos aquí para hacer personalmente ese compromiso con los que menos tienen”, dijo.

    La funcionaria agrego que al visitar el lugar se percato de las necesidades del comedor y giro instrucciones para que, adicionalmente al apoyo otorgado, se les done material de construccion y puedan hacer mejoras al salon que alberga a los pequeños comensales.

    Maria Rosalinda Guadalajara, Gobernadora de la comunidad indígena, se encargo de darle la bienvenida al equipo del gobierno municipal y expreso que la necesidad de su colonia es muy grande pero que se sentia contenta y agradecida por ser escuchada.

    Además señalo que cuentan con una guardería en la que atienden a niños de 0 a 12 años. La titular de Desarrollo Social ofreció capacitación para el personal encargado en temas relacionados con el manejo de alimentos y cuidados especiales a los infantes.

    Terrazas Porras dijo que en proximas fechas regresara a la colonia con una brigada de Desarrollo Social para llevar a la comunidad Tarahumara los beneficios de los programas como INAPAM, Seguro de vida para adres jefas de familia, consultas médicas, psicológicas, agua potable en pipas y otros con los que cuenta la dependencia para ayudarlos a mejorar la calidad de vida de los habitantes de dicho lugar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto