Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:22

    Demuestran transportistas lealtad a Teto Murguía

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato a la presidencia municipal Héctor “Teto” Murguía acompañado de su suplente Jaime Flores Castañeda, la candidata a diputada por el Distrito 10 Adriana Fuentes y el candidato a Síndico Aarón Yáñez encabezaron un encuentro con familias de transportistas de personal en Riberas del Bravo.

    Más de 500 personas se congregaron en un predio amplio para convivir con los candidatos y escuchar específicamente las propuestas de Teto Murguía.

    - Publicidad - HP1

    Agitando las banderolas el ánimo de los simpatizantes del PRI no cesó durante todo el encuentro, mientras los claxon de los camiones se unían en un solo tono en apoyo a los candidatos.

    Matías Prieto dirigente estatal de la Unión de Transportistas Campesinos (UNTRAC) agradeció la visita de las personalidades y de la gente pese a las altas temperaturas. Reconoció la forma de ser de Adriana Fuentes, a quien solicitó una guardería para los hijos de los transportistas porque por el horario de los choferes, necesitan dónde dejar a los niños.

    Respecto a Teto Murguía, les comentó que no se olviden de que “fue él quien arregló el asunto de la seguridad, que gracias a él dormimos tranquilos y nuestras esposas están en paz”, recalcó que los transportistas no son traidores, al contrario, son leales.

    La candidata a diputada por ese distrito comentó que a una semana de la elección, espera contar con esta gran familia de UNTRAC que ya pertenece al PRI, destacó que su candidatura no va en alianza con otros partidos, por lo que les solicitó el voto para el tricolor.

    Aarón Yáñez habló del poder de convocatoria de Teto Murguía, del cual dijo que es un hombre de valor y de convicción que trabajará por una mejor calidad de vida para los juarenses.

    El candidato suplente Jaime Flores Castañeda invitó a los asistentes a ir a votar ya que en una semana a esta hora, será tiempo de festejo por el triunfo.

    Al momento de tomar la palabra, Murguía comentó que pueden contar con su apoyo para que con el eje de su plataforma política en materia económica, ayudarlos a que generen más y mejores empleos, mejor pagados para que no tengan que trabajar todos los miembros de una familia.

    De igual forma les dio a conocer sus demás propuestas siendo todas ellas en beneficio directo de la gente de Juárez, puntualizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto