Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 8:34

    Hay que dejar el voto irracional a un lado: Jaime Beltrán del Río

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato a gobernador por el Partido de la Revolución Democrática Jaime Beltrán del Río, llamó a los chihuahuenses a dejar el voto irracional a un lado, y se concentren en la persona que les ofrece en verdad un beneficio a su familia, para su trabajo, para su ciudad, que le ofrece mejores condiciones de vida, mejores condiciones de educación, el que venga a mejorar nuestra economía, no tengo la menor duda que el mejor en este caso soy yo.

    Y no lo digo porque quiera descalificar a mis oponentes, lo digo porque yo soy el que cumple el perfil que requiere el gobernador de Chihuahua en estos momentos, con conocimientos administrativos, que conozca sobre los programas de gobierno, dónde sacar recursos, como disminuir la deuda, no crecerla tratando de regalar todo como dicen otros candidatos.

    - Publicidad - HP1

    Hoy estamos en riesgo porque estamos en la posibilidad de quitar un gobierno muy malo y meter uno menos peor, o meter a uno que se maneja con carácter de independiente y le pagaron su fortuna con bienes de la nación, cuando nos ha hecho fraudes que hoy nos salen a la luz.

    Debemos desnudar la verdadera personalidad de los candidatos que hoy nos ofertan para gobernar Chihuahua y nos mienten a los ciudadanos, a mí no me queda duda que Chihuahua lo que requiere es un gobernador honesto, capacitado y con experiencia, ese repito en estos momentos soy yo.

    Dar un voto por Jaime Beltrán del Río, es en verdad utilizar de manera útil el voto de los chihuahuenses, somos distintos, venimos de la ciudadanía y hemos construido una verdadera alianza entre el PRD y los ciudadanos, por ello tenemos muchas expectativas de ganar casi una veintena de municipios y dar la sorpresa en el gobierno del estado.

    Es lo que pedimos a los ciudadanos, comparen la personalidad de los candidatos, sus conocimientos, sus habilidades, su perfil, ¿es en verdad el que requiere en estos momentos Chihuahua con tanto endeudamiento, con tantas personas sin trabajo, con tantos ganando tan poco?

    Yo tengo la experiencia de 40 años de ejercicio profesional atendiendo a mil 500 empresas, tengo 27 años de maestro universitario, tengo cinco años en la política, tres como diputado local que gane por mayoría y dos como alcalde de Delicias, colocando a mi municipio como el mejor calificado en el norte del país, pague la deuda que me dejaron y creamos las condiciones para otorgar beneficios que ahora queremos generar en todo el estado.

    Nuestras acciones nos definen, mis acciones siempre han sido congruentes, yo lo que quiero que la gente de Chihuahua se entere es que requerimos un gobierno honesto, transparente, debemos evitar que haya deuda, debemos evitar que siga creciendo el monumento -de ya van a ser 20 años- a la corrupción, a la complicidad, a la impunidad, al despilfarro.

    Yo tengo en mi plataforma política como acabar con la corrupción, en mi plataforma política tengo establecido como terminar con el endeudamiento del estado, que ya no haya déficit anual porque se puede hacer a través de una gestión ante la federación y ante el Congreso de la Unión de cambio en la Ley de Coordinación Hacendaria, que hoy solo premia índices de población y de pobreza, y que no privilegia índices de productividad de los estados.

    Debemos premiar a los estados que avanzan en mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos, en vez de premiar a las fábricas de pobres como se hace actualmente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto