Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:20

    Deja Reciclatón 11.5 Toneladas de Material Para Los Ojos de Dios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    La convocatoria lanzada para donar material reciclable al albergue “Los Ojos De Dios”, que atiende a niños con capacidades diferentes, rindió frutos al reunir 11.5 toneladas de plástico, cartón, latas de aluminio y papel en el marco del “Reciclatón 2015”, que desde este fin de semana será permanente.
    Fueron colocados contenedores en oficinas de gobierno, diferentes medios de comunicación y otras empresas de la localidad, hasta donde los ciudadanos pueden acudir a dejar materiales que seran entregados al albergue, ubicado en la Avenida Miguel De la Madrid, al sur oriente de la ciudad.
    El Reciclatón dio inició con una caravana en la que participaron miembros de la Cabalgata Villista, clubes de automóviles modificados y Mustang, así como otros ciudadanos que se sumaron a la campaña, además de botargas de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, PASA y la Dirección de Limpia.

    Gerardo Rivera Rodríguez, co director general del Albergue, agradeció el apoyo de la ciudadanía, ya que la venta de estos materiales servirá para obtener recursos que permitan atender a una mayor cantidad de niños que forman parte de familias de escasos recursos, y no tienen para pagar los tratamientos que se requieren.

    Luego de la recepción de los materiales en el albergue, ayer se llevó a cabo una kermés con diversos juegos y la presentación de títeres para diversión de los más pequeños.

    - Publicidad - HP1

    Héctor Lozoya Ávila, director de Limpia del Municipio, dijo que esta es una manera también de promover entre la comunidad el reciclado de la basura.

    Indicó que de las miles de toneladas que diariamente genera Juárez, solo el 5 por ciento es reciclada, lo que representa un gran desperdicio.

    Los materiales reciclables pueden representar un ingreso millonario pero no existe en Juárez la cultura del reciclado, señaló.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto