Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:52

    David Camarena Murillo: Director de Asentamientos Humanos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    David Camarena Murillo fue nombrado hoy como nuevo titular de la Dirección General de Asentamientos Humanos, en sustitución de René Franco Ruíz quien asumirá un cargo en la administración estatal.

    El Presidente Municipal, Javier González Mocken, luego de tomarle protesta externó su confianza en que el funcionario hará un buen papel en su nuevo encargo, además de hacerle un reconocimiento a su antecesor por el trabajo realizado para en beneficio de alrededor de 5 mil familias que por años enfrentaron la incertidumbre jurídica sobre sus terrenos y viviendas.

    - Publicidad - HP1

    Agregó que antes de irse Franco Ruíz le hizo entrega de un informe completo de la actividad desarrollada de  manera conjunta con el gobierno estatal y el federal.

    Recordó que recientemente el tuvo en su escritorio 2 mil 400 escrituras que firmó para la regularización de la tenencia de la tierra en diferentes sectores de la periferia juarense.

    Comentó que coordinadamente se ha trabajado con diferentes instancias de gobierno, con una participación activa de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT) en acciones en las que también han tenido injerencia la Dirección de Desarrollo Urbano Municipal y estatal, el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), Catastro, Asentamientos Humanos del Municipio y sus diversas direcciones.

    Destacó que  Camarena se encargará de continuar este trabajo para que antes de que termine la presente administración miles de familias tengan asegurada la tenencia de sus inmuebles.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto