David Camarena Murillo: Director de Asentamientos Humanos

By on 29/03/2016

David Camarena Murillo fue nombrado hoy como nuevo titular de la Dirección General de Asentamientos Humanos, en sustitución de René Franco Ruíz quien asumirá un cargo en la administración estatal.

El Presidente Municipal, Javier González Mocken, luego de tomarle protesta externó su confianza en que el funcionario hará un buen papel en su nuevo encargo, además de hacerle un reconocimiento a su antecesor por el trabajo realizado para en beneficio de alrededor de 5 mil familias que por años enfrentaron la incertidumbre jurídica sobre sus terrenos y viviendas.

Agregó que antes de irse Franco Ruíz le hizo entrega de un informe completo de la actividad desarrollada de  manera conjunta con el gobierno estatal y el federal.

Recordó que recientemente el tuvo en su escritorio 2 mil 400 escrituras que firmó para la regularización de la tenencia de la tierra en diferentes sectores de la periferia juarense.

Comentó que coordinadamente se ha trabajado con diferentes instancias de gobierno, con una participación activa de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT) en acciones en las que también han tenido injerencia la Dirección de Desarrollo Urbano Municipal y estatal, el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), Catastro, Asentamientos Humanos del Municipio y sus diversas direcciones.

Destacó que  Camarena se encargará de continuar este trabajo para que antes de que termine la presente administración miles de familias tengan asegurada la tenencia de sus inmuebles.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario