El curso para tramitar la licencia de conducir deberá ser agendado vía telefónica

By on 03/02/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- América Vargas López, encargada administrativa de Licencias Digitales en Ciudad Juárez, informó que las personas que tramitarán su licencia de conducir por primera ocasión, deberán agendar previamente vía telefónica el día y la hora en que acudirán a realizar el curso de manejo.

“Podrá ser agendado y únicamente se realizará de esa manera. Ya no van a acudir en la mañana a hacer fila. Esto nos va a permitir realizar la cita vía telefónica, de 8 de la mañana a 12 del mediodía”, comentó.

Expuso que a partir del próximo martes 7 de febrero se comenzará a implementar la agenda de citas en el curso de manejo, con el fin de agilizar el trámite a los usuarios.

La funcionaria indicó que las personas podrán comunicarse al número del conmutador de Gobierno del Estado al
6-29-33-00 a extensión 55253.

Refirió que en el caso de la tramitación de la licencia de conducir se realizará de esa manera, pero en la revalidación del documento la dinámica continúa de manera regular.

Recordó que debido a que el periodo de descuentos concluyó el pasado 31 de enero, el costo de la licencia de conducir es de 1, 244 pesos, en el caso de que sea por 6 años y de 910 pesos, por 3 años.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario