Cumbre Industrial Estimulará Comercio en la Región

By on 28/04/2016
Cumbre Industrial Estimulará Comercio en la Región

La realización de eventos como la Cumbre de la Industria El Paso- Juárez, consolida la hermandad de ambas ciudades fronterizas, lo que permite acelerar y estimular el comercio exterior de la región, afirmnó el presidente Municipal Javier González Mocken.

Lo anterior, durante su intervención en la Cumbre de la Industria El Paso-Juárez 2016, realizada en El Paso, Texas, la mañana del jueves.

El Presidente Municipal Javier González Mocken indicó durante que este tipo de eventos da pauta para conseguir mayores apoyos para que empresas de ambas ciudades logren la competitividad global.

“Este tipo de eventos nos permite conocer el desarrollo industrial y comercial de ambas ciudades, sus retos y sus áreas de oportunidad. Y es que su importancia radica en que El Paso- Juárez, representa  la región de exportación número uno para el comercio de Estados Unidos  y México”, dijo el Presidente Municipal.

Al finalizar su intervención, González Mocken invitó al Alcalde de El Paso, Oscar Leeser a visitar en los próximos días Ciudad Juárez.

La cumbre de este año, organizada por la Zona de Comercio Exterior 68 en las instalaciones del centro Tech2O, en El Paso, Texas, se realizó durante la mañana de este jueves, para brindar a negocios de ambos lados de la frontera las herramientas necesarias para expandir sus negocios a mercados internacionales.

Asimismo, un grupo de panelistas regionales discutió acerca de las oportunidades de hacer negocio tanto en Ciudad Juárez, como en El Paso, Texas.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario