Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 10:04

    Cuenta Centros Comunitarios con 180 talleres diferentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La dirección de Centros Comunitarios cuenta con 180 opciones de talleres para que los miembros de las familias elijan el de su agrado, entre ellos los de tipo formativos como los dedicados a las ciencias de la salud, disciplinas deportivas, administrativos, artísticos, técnicos, manualidades y belleza.

    El subdirector de la dependencia, René Carrasco Gómez, dio a conocer que la oferta educativa varía de un centro a otro por lo que sugiere que los interesados se acerquen al que les quede más cercano para conocer la formación que ahí se ofrece.

    - Publicidad - HP1

    Entre los más solicitados están el de asistente educativo, taekwondo, panadería, zumba, box, karate, estética, preparatoria abierta, computación, inglés, auxiliar contable, spinning, maquillaje y música.

    También ballet, jazz, asistente aduanal, tejido, gimnasia reductiva, taichí, talleres para adultos mayores y auxiliar de enfermería.

    El funcionario invitó a informarse sobre los diversos horarios, ya que un mismo taller puede realizarse tanto en la mañana como en la tarde para la comodidad de los estudiantes.

    Asimismo se cuenta con inscripción familiar con lo que un solo monto de 50 pesos quedan inscritos los miembros de la familia en los talleres diversos que cada uno desee.

    Son muchas las personas quienes cotidianamente acuden a ellos buscando mejorar la economía del hogar, por salud, esparcimiento quienes son instruidos por maestros talleristas capacitados en el área que imparten.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tesla despedirá a casi 2.700 empleados en su fábrica de Texas

    Tesla anuncia despidos masivos en su fábrica de Texas debido a la caída de ventas. Recortes afectarán a 2.688 empleados. #Tesla #Despidos

    Se amplía la ventaja de Claudia Sheinbaum

    A escasos 40 días de las elecciones, la morenista Claudia Sheinbaum sigue encabezando las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto