Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:13

    CROC en favor de Chacho Barraza

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A dos días del cierre de las campañas, el Candidato Independiente a Gobernador, José Luis “Chacho” Barraza, recibió el apoyo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) a través de su Secretario General, Eduardo Contreras y de otros cinco líderes sindicales que representan a 7,000 agremiados en esta capital, Delicias, Camargo, Jiménez y Ojinaga, “estando seguros de que el estado requiere un cambio, de que usted va a ganar los comicios de este 5 de junio; no lo dudamos, y como ciudadanos venimos a manifestar ese apoyo”, destacaron uno a uno al tiempo de levantarle la mano al también empresario en señal de victoria.

    Luego de hacer un balance de su cierre de campaña en esta ciudad en la Plaza del Ángel la tarde del domingo, a la que habrían asistido siete mil chihuahuenses valientes que con su participación dijeron “hasta aquí a los partidos políticos”, Barraza González agradeció el apoyo de la CROC que aglutina a 7 mil afiliados de 19  sindicatos de diferentes sectores como el del transportes urbanos y sub-urbanos, como el Vivebús, así como a organizaciones de los rubros fletero, maquilador, papelero, reciclaje de materiales, recolección de basura, pepena de desechos, fabricante de cajas y remolques, harinero y alimenticio.

    - Publicidad - HP1

    Uno de los líderes sindicales, Francisco Chavarría dijo que él, en representaciones de los operadores urbanos, pide se ponga en orden en el transporte, ya que es un completo caos. “Los operadores trabajan desde tempranas horas, en condiciones deplorables, es una vergüenza ver las condiciones en las que circulan los camiones”, dijo, por lo que pidió a Chacho Barraza que se tomen propuestas como la reestructuración integral de rutas, enlazar las que van del Norte al Sur y las de de Este hacia el Oeste.

    Como ciudadanos, los líderes sindicales abundaron en sus peticiones y propuestas al Candidato Independiente a Gobernador para arreglar el problema de las alimentadoras y darles un mantenimiento adecuado a las unidades; que se autorice el pago mixto, evitar las pugnas con buenas políticas y buena comunicación; evitar que una sola central obrera tome las decisiones; apoyar para una pavimentación y señalamientos dignos y reactivar el servicio de internet en las terminales.

    “Estas son algunas de las propuestas que queremos dejar en sus manos, para cuando llegue a gobierno del estado se realicen”, dijo Francisco Chavarría.

    Por su parte, Chacho Barraza agradeció la adhesión de estos miembros de la CROC al proyecto ciudadano, incluyente y participativo que encabeza, y dijo que trabajará para implementar estas inquietudes que ellos presentan a nombre de todos los chihuahuenses.

    El Candidato Independiente dijo que cómo esta muestra de la CROC, ha recibido más apoyos de otros sectores de la gente y que espera alrededor de “750 mil votos o más” el día de la elección. Ante esto, recordó el miedo del PAN “que va en caída libre, inventando lo del voto útil como un grito de desesperación. El momento que vive Chihuahua es de un cambio de sistema, no de un partido a otro. Ya que los problemas seguirán igual; es una mafia que no vamos a dejar que siga”, comentó Chacho Barraza.

    El también empresario señaló que el voto útil es un voto hacia y para intereses ajenos, y eso lo saben los ciudadanos. Pidió al candidato blanquiazul que cierre su campaña con dignidad reconociendo que la era de los partidos está acabando.

    Por otra parte, se dirigió al candidato tricolor y al gobernador actual, César Duarte, diciéndoles que al inicio de su gobierno independiente se harán las auditorías, “para que no salgan del estado”, porque se les van a pedir cuentas que los ciudadanos piden que sean aclaradas.

    Finalmente, el Candidato Independiente invitó a los asistentes a sus cierres de campaña este martes 31 en Jiménez y Delicias, así como el último, en Cuauhtémoc, este miércoles 1 de junio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto