Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 17:17

    Inicia campaña “Cristal ni una sola vez”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    si al cinturon 1

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, anunció la próxima puesta en marcha de la campaña “Cristal ni una sola vez”, la cual habrá de implementarse para prevenir el consumo de esa droga.

    - Publicidad - HP1

    La reunión organizada por la Policía Federal se celebró en las instalaciones de la corporación y tuvo como como objetivo unir los esfuerzos de los gobiernos municipal, estatal y federal para activar acciones para prevenir el consumo de drogas en los jóvenes.

    En el evento, se anunció la puesta en marcha de los trabajos que hará la Policía Federal en cuatro secundarias de la ciudad durante las próximas semanas para concientizar a los estudiantes sobre el peligro de las drogas.

    “Es un ejemplo de que las cosas se pueden hacer cuando hay voluntad, el Gobierno Federal a través de la Policía Federal, el Gobierno del Estado  y el Municipio, buscan llegar a la conciencia de los niños, para evitar que caigan en las garras de las adicciones”, agregó el edil durante su intervención en la mesa de trabajo.

    El presidium estuvo conformado por Ranulfo Galindo, coordinador del Grupo K-9; Gregorio Silva Beato, representante de la Policía Estatal; José Antonio Reyes, en representación la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; Enrique Martínez Dávila, presidente de la Mesa de Prevención de Adicciones.

    “En unos días iniciaremos la campaña donde le mostraremos a los niños y adolescentes el daño que hacen estas sustancias”, dijo el Presidente Armando Cabada, durante la reunión de la Mesa de trabajo para Prevención de Adicciones.

    A más tardar en esta misma semana se darán a conocer los detalles de la campaña que será impulsada por el Gobierno Municipal, por medio del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Sistema De Protección Integral De Niños, Niñas y Adolescentes (SIPINNA), añadió el Alcalde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recorre Maru Campos la ruta del BRT abordo de una de las unidades nuevas

    En su mensaje, la gobernadora destacó la importancia de que Ciudad Juárez cuente con...

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto