Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 6:07

    Crean Bomberos trineo para desfile

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Desde hace dos semanas, un grupo de bomberos trabaja en la creación de un trineo y cinco renos de madera, los cuales cargarán a Santa Claus Bombero el próximo lunes, durante el desfile del 20 de noviembre.

    Aunque el evento cívico se realizará para conmemorar la Revolución Mexicana, este vehículo podrá exhibirse con el propósito de que los juarenses lo observen, lo admiren y recuerden que esta navidad miles de niños de escasos recursos pueden quedarse sin un regalo en caso de que la ciudadanía no se sume a la colecta.

    - Publicidad - HP1

    El Jefe del cuerpo de Bomberos, Alfredo Salas Morales, explicó que el trineo se subirá a una plataforma y desfilará sobre la avenida 16 de Septiembre, mientras que Santa Bombero estará regalando dulces a los niños.

    “Los bomberos estarán debajo de la plataforma con equipo contra incendios”, dijo.

    El trineo y los cinco renos están hechos de madera y miden aproximadamente siete metros de largo.

    Salas Morales mencionó que este es el segundo trineo que tienen el departamento de Bomberos, pues hay otro que actualmente se encuentra junto al pino navideño colocado en el exterior de las oficinas de Protección Civil, donde se reciben los juguetes para el Santa Bombero.

    También indicó que el trineo estará exhibiéndose en otros eventos donde se recaudarán regalos, además del desfile del 10 de diciembre, donde participarán los carros alegóricos navideños.

    Por su parte, el cuerpo de bomberos estará recaudando juguetes todo noviembre y hasta el 23 de diciembre, ya que la entrega oficial será el día 24.

    Quienes quieran participar pueden acudir a cualquiera de las 10 Estaciones de Bomberos y dejar sus juguetes nuevos o usados pero en buenas condiciones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto