Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 5:41

    Corral ya cumplió, falta EPN: Laura Marín

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – Ante la renuencia del gobierno federal de extraditar al ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jaques, la diputada del PAN Laura Marín declaró que ya no hay pretextos para llevarlo ante la justicia porque hay suficientes evidencias documentadas que comprueban que incurrió en el desvío de más de mil millones de pesos.

    La legisladora recordó que desde hace unos meses el gobierno de Chihuahua entregó a la PGR 70 tomos y 50 discos compactos con las pruebas que demuestran que Duarte Jaques es culpable de delitos de peculado agravado y delitos electorales, sin embargo, el gobierno de la república no ha solicitado su extradición.

    - Publicidad - HP1

    “El Gobernador Javier Corral ya cumplió con lo prometido en campaña al investigar a César Duarte por los delitos que cometió, ya se hizo una profunda investigación para que no quedara ninguna duda, pero el gobierno federal no está haciendo su trabajo de extraditarlo, ahora está en sus manos”, dijo.

    La diputada reflexionó que no se trata de llevar a César Duarte ante la justicia sólo por un capricho, sino por un acto de justicia que sentará las bases para consolidar nuestra democracia, “se debe crear un precedente para que no vuelvan ocurrir este tipo de abusos”, apuntó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto