Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:08

    Corral realiza exitosa jornada de audiencias en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La gente tiene grandes ideas y lo que ha faltado es que se le escuche, señaló el gobernador electo, Javier Corral, durante la primera jornada de audiencias que realizó en Ciudad Juárez.

    Entre proyectos y denuncias en materia de seguridad, transporte, deporte, cultura y salud, principalmente, el mandatario entrante recibió a los que solicitaron audiencia previamente durante este jueves 28 de julio en la oficina de transición, ubicada en las calles Ignacio de la Peña y Costa Rica, de la ciudad fronteriza.

    - Publicidad - HP1

    Señaló que se va a escuchar a todos los ciudadanos que están solicitando audiencia, pues las ideas de la gente son parte de las mejoras y las personas se ofrecen para trabajar en sus proyectos.

    Destacó el “enorme potencial que se encuentra en nuestra gente, la gente tiene muy buenos proyectos y ganas de contribuir y colaborar con el nuevo gobierno”.

    Explicó que le hicieron llegar desde proyectos de infraestructura, denuncias sobre servicios de salud, hasta el caso de como se eliminó un programa especial de atención al embarazo de adolescentes y enfermedades de transmisión sexual.

    “Recibí a un grupo muy importante que trabaja con jóvenes para involucrarlos en la música, para formar bandas musicales; hemos decidido apoyar y vamos a incorporar este programa como parte del agenda de proyectos culturales”, dijo.

    También estuvieron con el gobernador electo directivos de la comisión de cooperación ecológica fronteriza. Calificó la propuesta como “muy importante para el impulso de proyectos de conservación del medio ambiente”, por lo cual explicó que habrá una reunión más amplia con el equipo de transición.

    Relató que le visitó una joven universitaria que le presentó un proyecto de reforma administrativa, después de que ha estudiado la estructura del gobierno y propone una reingeniería administrativa.

    Igualmente le fue planteada una idea sobre el reciclaje de basura, otra para certificación vial, un plan para licencia de transporte público, con un manual para mejorar el servicio, así como denuncias sobre la fiscalía.

    Las audiencias se están programando mediante la convocatoria en Facebook y los números telefónicos de la oficina de transición en Juárez son: 656 265 0055, 656 110 6885 y 656 262 6464.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto