Coordinación con Yonkeros en Seguridad: Enrique Serrano

By on 01/06/2016

“Entiendo sus necesidades y sus problemas, ya que desde niño empecé a laborar en diversos oficios, por eso voy a trabajar para darles las mejores condiciones y garantías para que tengan seguridad en sus negocios”, aseguró el candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Serrano ante la Unión de Vendedores de Autopartes de Chihuahua A.C.

El abanderado del PRI, PVEM, PT y PANAL, dijo que en su gobierno habrá una colaboración con la Unión de Vendedores de Autopartes de Chihuahua, A.C. para mejorar los temas de seguridad y que puedan denunciar a vendedores de piezas robadas.

Expuso que en su gobierno no habrá abusos de la autoridad y que al momento de encontrar piezas con reporte de robo, lo primero será investigar, dejar que los trabajadores se defiendan y no meterlos a la cárcel sin hacer investigaciones previas.

Reconoció que los yonkes forman parte importante para la sociedad y que el gobierno les dará el apoyo necesario para que desempeñen su trabajo con honestidad y en apoyo a la economía de las familias.

Agregó que para quienes no estén afiliados al seguro social, se habrá de reforzar el Seguro Popular, tanto con mejores instalaciones como con abasto de medicamentos, para que tengan una mejor atención y que el servicio médico sea de calidad.

Por su parte, el líder del Partido del Trabajo, Rubén Aguilar Gil, dijo que con Enrique Serrano se garantiza un gobierno popular, por lo que pidió a los trabajadores de los yonkes a emitir su voto  en favor del candidato del PRI y del PT. “La idea es que dentro de una semana iniciemos juntos un gobierno de servicio junto a la sociedad”, expresó Aguilar Gil.

En tanto, el titular de la asociación, Marco Coronel, pidió la creación de un corredor para el establecimiento de yonkes, así como un apoyo para la legalización del uso de suelo de sus establecimientos. “Tiene nuestro apoyo y voto, confiamos en usted”, externó.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario