Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:56

    Convocatoria Girasoles Vida Activa 2013

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de reconocer la trayectoria de las personas de la tercera edad que aún continúan activos, el Centro de Desarrollo Integral Girasoles para el Adulto Mayor, invita a la comunidad a participar en la convocatoria “Girasoles Vida Activa 2013”, dio a conocer el presidente de la asociación.

                “Este centro es una institución comprometida con el desarrollo de los adultos mayores, creando alternativas de aprendizaje, vinculación, asesoría y reconocimiento, impulsando la participación de las personas mayores en la comunidad”, comentó.

    - Publicidad - HP1

                “Durante todo el mes hemos publicado una convocatoria donde exhortamos a la ciudadanía para que nomine a aquellas personas de la tercera edad que merezcan un reconocimiento por su vida activa, que estén en quehacer vigente, mayores de 75 años y que tengan  una carrera sobresaliente, una actividad con repercusiones positivas en la sociedad o en su vida profesional”, explicó.

                Indicó que “la convocatoria cierra el 31 de agosto, son los últimos días para participar, toda la semana hemos estado recibiendo nominaciones”.

                “Este concurso lo hemos realizado durante seis años, entre los ganadores hemos tenido a personas muy importantes como Gracia Pasquel, el profesor Terrazas, el Doctor Emilio Torres, conocido doctor que ha luchado contra el cáncer y el primer oncólogo en el estado de Chihuahua, entre otras personalidades”, mencionó.

                Aseguró que “no solo es un reconocimiento lo que entregamos, también hay un premio económico por 25  mil  pesos, mismo que nos ayuda a financiar la Fundación del Empresariado Chihuahuense”.

                 “El 24 de septiembre a las 18:00 horas entregaremos la presea en el Centro de Convenciones Cibeles, donde nos acompañará la conferencista Elvira Carrasco Díaz con el tema Lo mejor de la vida llega con los años”, señaló.

                Quienes deseen más información o quieran inscribirse se pueden comunicar a los teléfonos 656 2 07 7789, 656 207 7790 o en la página de internet  www.girasoles.org.mx.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto