Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 0:58

    Convocatoria para elegir a “La mujer ilustre 2017”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Municipio lanzó la Convocatoria para la propuesta de candidatas para la elección de “La mujer ilustre 2017”, que se llevará a cabo en el mes de marzo, con la colocación de una placa en la Rotonda a las Mujeres Ilustres, ubicada en Eje Vial Juan Gabriel y Sanders.

    El documento fue dado a conocer por la autoridad municipal a través de las comisiones Edilicias de la Mujer, Nomenclatura y Monumentos, en coordinación con el Consejo para la Mujer Ilustre de la Asociación Civil “Vamos Unidas por Juárez”.

    - Publicidad - HP1

    En la convocatoria se incluye a organizaciones civiles, empresariales, culturales, educativas, gubernamentales y a la comunidad en general a realizar las propuestas correspondientes.

    Entre los requisitos establecidos se encuentra el haber contribuido en beneficio de la heroica Ciudad Juárez, que su legado permanezca y haya trascendido hasta nuestros días.

    La candidata debe ser propuesta por una organización civil, empresarial, cultural, educativa, gubernamental o de la comunidad en general.

    Que haya realizado su trabajo en forma única o excepcional en cualquier ámbito cultural o social.

    Contar con una trayectoria honorable y ética, ser mexicana y mayor de edad, viva o finada, además de entregar en físico y de manera electrónica curriculum vitae con fotografía, semblanza con un máximo de tres cuartillas, evidencia documental en fotografías, videos, notas periodísticas y otras, así como proporcionar datos generales de quien propone con domicilio, teléfono y correo electrónico.

    Las propuestas deben ser entregadas del 23 de enero al 3 de febrero, que pueden ser enviadas vía correo electrónico y en físico dirigida a la Coordinadora de la Comisión de la Mujer en la oficina de Regidores ubicada en el tercer piso, ala sur de la Presidencia Municipal, con domicilio en Avenida Francisco Villa 950 Norte en esta ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -
    • Etiquetas
    • 8C

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto