Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 4:49

    Convocan a participar en ‘Niño funcionario por un día’

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    nino funcionario 3
    Click en la imagen para agrandar

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación convoca a las niñas y niños que cursan el sexto año de primaria a participar en el evento “Niño funcionario por un día”, a celebrarse el próximo viernes 28 de abril.

    Para ser uno de los participantes, los padres de familia o maestros deberán inscribir a los menores con calificaciones sobresaliente y participación destacada en las actividades de su escuela, llenando el formato de inscripción desde hoy y hasta el viernes 21 de abril en las instalaciones de la Biblioteca Arturo Tolentino, ubicada en calle Ignacio Ramírez 351, en colonia Partido Romero, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo a información proporcionada por la directora de Educación Martha Beatriz Córdova Bernal, el día 24 de abril se dará a conocer el nombre de la niña o niño que resulte seleccionado, mediante un proceso aleatorio, como Presidente Municipal, quien conocerá y participará junto al Alcalde Armando Cabada Alvídrez en las actividades que se tengan programadas como primera autoridad de la ciudad.

    Entre el resto de los participantes serán seleccionados los menores que fungirán como directores generales y regidores, por lo que se programará una sesión extraordinaria de Cabildo a fin de que el menor que encabezará el Cabildo presente al gabinete infantil en pleno.

    Al concluir el evento se les otorgará un reconocimiento y un recuerdo por parte del funcionario homólogo.

    Se tiene contemplado el evento del Niño Funcionario el viernes 28 de abril a partir de las 8 de la mañana.

    Por estar en período vacacional, los padres de familia pueden acudir directamente a hacer el trámite en la Biblioteca Arturo Tolentino. Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 737 06 00.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto