Convocan a participar en ‘Niño funcionario por un día’

Por en Abril 20, 2017

Click en la imagen para agrandar

Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación convoca a las niñas y niños que cursan el sexto año de primaria a participar en el evento “Niño funcionario por un día”, a celebrarse el próximo viernes 28 de abril.

Para ser uno de los participantes, los padres de familia o maestros deberán inscribir a los menores con calificaciones sobresaliente y participación destacada en las actividades de su escuela, llenando el formato de inscripción desde hoy y hasta el viernes 21 de abril en las instalaciones de la Biblioteca Arturo Tolentino, ubicada en calle Ignacio Ramírez 351, en colonia Partido Romero, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

De acuerdo a información proporcionada por la directora de Educación Martha Beatriz Córdova Bernal, el día 24 de abril se dará a conocer el nombre de la niña o niño que resulte seleccionado, mediante un proceso aleatorio, como Presidente Municipal, quien conocerá y participará junto al Alcalde Armando Cabada Alvídrez en las actividades que se tengan programadas como primera autoridad de la ciudad.

Entre el resto de los participantes serán seleccionados los menores que fungirán como directores generales y regidores, por lo que se programará una sesión extraordinaria de Cabildo a fin de que el menor que encabezará el Cabildo presente al gabinete infantil en pleno.

Al concluir el evento se les otorgará un reconocimiento y un recuerdo por parte del funcionario homólogo.

Se tiene contemplado el evento del Niño Funcionario el viernes 28 de abril a partir de las 8 de la mañana.

Por estar en período vacacional, los padres de familia pueden acudir directamente a hacer el trámite en la Biblioteca Arturo Tolentino. Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 737 06 00.

Agencias / Redacción
| | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
boletines@juarezadiario.com