Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 11:21

    Convocan a jóvenes a participar en premio “MAASS 2017”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Debido a que en dos semanas concluye la convocatoria para participar en el “Premio Municipal de la Juventud MAASS 2017”, el Ayuntamiento hace un llamado a los jóvenes y adolescentes a fin de que entreguen sus propuestas y participen.

    De acuerdo con el Instituto de la Juventud y del área de regidores, se han recibido aproximadamente 13 trabajos de personas que desean intervenir a través de sus proyectos.

    - Publicidad - HP1

    Sin embargo, se espera que en las próximas dos semanas lleguen más trabajos de adolescentes y jóvenes que se interesen en competir para obtener el premio.

    Esta convocatoria se realiza dentro del marco por la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, que se celebra el 12 de agosto, y tiene como objetivo reconocer a los jóvenes de esta frontera.

    La convocatoria inició el pasado 5 de julio y concluye el próximo 4 de agosto, a las 3 de la tarde, por lo que es importante que los interesados acudan a más tardar ese día.

    El premio se divide en seis categorías: Joven Estudiante Integral, Joven Altruista, Joven Deportista, Joven Emprendedor, Joven Incluyente y Joven Artista. El primer lugar de cada categoría recibirá 10 mil pesos, además de un reconocimiento por haber participado.

    Los interesados pueden participar en dos grupos: el “A” que integra a adolescentes de 12 a 18 años, y el “B” que son jóvenes de 19 a 29.

    La categoría de Joven Estudiante Integral consiste en el reconocimiento a los jóvenes estudiantes con promedio sobresaliente, logros académicos y actividades extracurriculares, como deporte, arte y servicio social.

    La categoría de Joven Altruista reconoce a los que hayan realizado acciones voluntarias a favor de su comunidad o grupos vulnerables. El Joven Deportista considera a quienes hayan destacado en torneos o federados.

    Por su parte, la categoría de Joven Emprendedor contempla a los jóvenes emprendedores que hayan realizado alguna actividad innovadora o productiva comprobable. En el Joven Incluyente se reconoce a quienes desempeñen actividades a favor de la inclusión de personas con discapacidad.

    En la categoría del Joven Altruista se busca a quien tenga logros en alguna de las siete bellas artes (arquitectura, escultura, pintura, literatura, danza, música y cine).

    La premiación se realizará el 14 de agosto en sesión extraordinaria de Cabildo.

    Los interesados deben llevar sus propuestas por escrito al Instituto Municipal de la Juventud, ubicado en la calle Guadalupe Chaboya 1695, del fraccionamiento San Ángel, o a la Comisión de la Juventud, en el tercer piso de la Unidad Administrativa Benito Juárez (área de regidores).

    Para conocer los requisitos y obtener mayor información, es importante ingresar a la página oficial

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker

    El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

    Como tema de consenso, el uso de la marihuana es poco común en las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto