Convocan a Campeonato Municipal Selectivo de Primera Fuerza de basquetbol

By on 01/07/2016

La Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, convocan a los diferentes equipos, instituciones educativas, escuelas de basquetbol y público en general al Campeonato Municipal Selectivo de Primera Fuerza.

La justa es para la categoría libre varonil y se realizará del 8 al 10 de julio en el gimnasio Josué “Neri” Santos y Bertha Chiu.

Las inscripciones ya están abiertas y podrán registrarse hasta el 6 de julio, por medio del correo electrónico mtorresr02@yaho.com.mx y tendrá un costo de 100 pesos por jugador.

Los requisitos para poder participar son copia del acta de nacimiento, cédula de inscripción, el equipo debeá estar integrado por un mínimo de ocho integrantes y máximo 12. Además deberán presentar una carta de liberación de responsabilidad al comité organizador.

El reglamento será el vigente de FIBA. Cada integrante del equipo portará una camiseta del mismo color con su respectivo número.

El campeonato es selectivo para integrar la selección Juárez y al cuerpo técnico que representará a la ciudad en el Estatal a realizarse en la ciudad de Chihuahua.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario