Convoca Presidente Municipal a abogados para aliarse con su gobierno

By on 23/01/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, convocó el día viernes de enero a los integrantes de la Barra y Colegio de Abogados a aliarse con su gobierno para sacar adelante a nuestra ciudad, al participar en la ceremonia de toma de protesta de la nueva directiva 2017 que encabeza Jaime Rodríguez Gutiérrez.

El evento se llevó a cabo en conocido salón de recepciones que se ubica en el cruce de las calles Tompiros y Comanches, del Fraccionamiento Paso del Norte, a donde también asistió el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado.

El edil dijo que en su equipo de trabajo cuenta con excelentes abogados, aprovechando para felicitar al nuevo presidente de la Barra por asumir la responsabilidad.

Indicó que en días pasados  platicó sobre la gran necesidad que tiene Ciudad Juárez de generar justicia, lo que habrá de ser promovido por la Presidencia Municipal y la Barra y Colegio de Abogados.

 

“Tenemos muy buenos abogados para que defiendan los derechos de los juarenses. Les deseo el mayor de los éxitos a los directivos que hoy inician y encuentren en el Presidente Municipal de Juárez un amigo con el que pueden contar pero además con el que se han de aliar para sacar adelante a nuestra ciudad”, recalcó.

Por su parte el Gobernador del Estado al hacer uso de la palabra felicitó a los nuevos directivos  para luego hacer alusión a la importancia del trabajo de los abogados en la historia de nuestro país, como fue Benito Juárez en su momento abogando por las causas justas.

 

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario