Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:35

    Convoca Gobierno Municipal a solicitar becas para estudiantes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El próximo martes 6 de febrero, los aspirantes a obtener una beca económica estudiantil podrán hacerlo, ya que la convocatoria ha sido publicada.

    El director de Educación, Jesús Ortega Aguirre, informó que la sede para recibir la documentación es el Auditorio Benito Juárez y están citando a los aspirantes a partir de las 8 de la mañana.

    - Publicidad - HP1

    La documentación que deben presentar los padres es, solicitud de beca elaborada el 6 de febrero en las instalaciones del Auditorio, por lo que se sugiere hacerse acompañar de un bolígrafo y copias de todos sus documentos para evitar contratiempos.

    También deben llevar, acta de nacimiento del alumno, credencial escolar del menor, comprobante de domicilio reciente, última boleta de calificaciones firmada por el director y sello de la escuela, comprobante de ingresos de los padres con un máximo de 6 mil pesos mensuales, identificación oficial vigente del padre o tutor, CURP del padre o tutor que cobrará el cheque.

    Se les va a solicitar que firmen la carta compromiso de apoyar a su hijo para que mantengan el promedio mínimo de 8.0, se les extiende la invitación para que, si así lo desean, acudan a el programa Escuela para Padres cuando inicien los cursos del 2018.

    El funcionario indicó que en esta ocasión, por primera vez se ha convocado a estudiantes con buen aprovechamiento de jardines de niños y preparatorias públicas.

    En el caso de los estudiantes de kínder, la beca es para los alumnos del tercer grado, y debe presentarse una constancia de la escuela donde estudia.

    La entrega de becas aprobadas se realizará el 2 de abril en el Auditorio Benito Juárez, ubicado en calle Ignacio Ramírez 311, esquina con Vicente Guerrero, a las 9 de la mañana.

    Cabe señalar que el apoyo económico se otorgará hasta agotar existencias, es decir, los estudiantes que vayan cubriendo los requisitos se sumarán hasta llegar al total de becas disponibles, quienes no resulten beneficiados en esta ocasión podrán tramitar en las próximas convocatorias, puntualizó.

    Ortega Aguirre destacó la importancia que este apoyo tiene para las familias juarenses, por lo que el Gobierno Municipal incrementó este año los recursos para apoyar a los estudiantes y así evitar que abandonen la escuela por falta de recursos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto