Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 3:54

    Convoca Cruz Pérez Cuéllar a presenciar el debate el próximo 21 de mayo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato al Gobierno del Estado por Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar, hizo un llamado a la población a presenciar el debate entre los seis aspirantes que organiza el Instituto Estatal Electoral y que se realizará el próximo 21 de mayo en punto de las 4:00 de la tarde y que será transmitido por medios de comunicación.

    Lamentó que la autoridad electoral haya decidido organizar un sólo debate y que ni lo publicite, “es terrible y antidemocrático no tener la oportunidad de contrastar y confrontar ideas en una elección tan importante como esta”

    - Publicidad - HP1

    Pérez Cuéllar aseguró estar listo para el debate que aunque el formato no es el adecuado, ya que impide la real confrontación de ideas “abre cada quien su participación y luego se hacen preguntas al azar de temas distintos y luego tienes réplica y contra réplica, pero como si a uno le preguntas de desarrollo regional y al otro de justicia laboral, ¿cómo va a ser?”, sin embargo la gente tendrá oportunidad de ver las propuestas que Movimiento Ciudadano tiene para cambiar la historia.

    El candidato de Movimiento Ciudadano señaló que el IEE está totalmente orientado en favorecer al PRI, y es que el debate en un primer momento estaba programado para empatarse con el juego de la final de futbol entre el Necaxa y los Bravos de Juárez.

    Agregó que el presidente del IEE, Arturo Meráz, ha cambiado en diversas ocasiones el argumento para justificar la falta de debates, primero salió a decir que no podían hacer más debates y ahora dice que los partidos no quisieron, lo que calificó de burla ya que evidentemente han orientado todo para proteger a su candidato.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto