Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:12

    Conviven en posada autoridades policiacas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    posad 1

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- Para fomentar los valores de la amistad, confianza y al mismo tiempo estrechar lazos entre maestros, autoridades policiacas y alumnos, ayer 15 de diciembre se llevó a cabo una posada en la Escuela Primaria Fernando Ahuatzin Reyes.

    - Publicidad - HP1

    La Coordinadora del Programa Nacional de Convivencia Escolar, Marisa Cardona, informó que llevaron a cabo este festejo porque la escuela forma parte de aquellos planteles donde se imparten varias pláticas para prevenir comportamientos inadecuados y mejorar la convivencia entre los estudiantes.

    Informó que en esta escuela se dan pláticas para prevenir bullying, cuidados en redes sociales como el ciberbullying, el sexting y otros temas para que los niños eviten un comportamiento que provoquen agresiones o daños para sus compañeros, así como ellos mismos

    Dijo que se trabaja con Mesa de Prevención y en forma conjunta determinan a qué escuelas ir, dependiendo de la zona y situación, pues el objetivo es ayudar a quienes más lo necesitan y ese diagnóstico lo trabajan todas las dependencias que están en Mesa.

    En esta posada estuvieron presentes Policía Estatal Preventiva, Policía Ministerial, así como agentes caninos y empresarios de la ciudad. Las corporaciones llevaron patrullas y la llamada unidad “rinoceronte” para que pudieran conocerla.

    Comentó que el hecho de que se encuentren los elementos policiacos es para que los niños vean a las fuerzas policiacos como alguien a quien pueden recurrir.

     

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto