Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:30

    Convive presidente municipal en posada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez reconoció la labor de las agrupaciones religiosas que prestan su servicio espiritual en la ciudad y mencionó que son receptoras de  los reclamos de los juarenses, por lo que aseguró que el gobierno que encabeza busca ser el receptor final para resolver las problemáticas que les plantean.

    Lo anterior durante el mensaje que les hizo llegar esta mañana en una posada organizada por varias asociaciones religiosas, a la que fue invitado y acudió acompañado de su esposa, Alejandra Cabada, Presidenta del DIF Municipal.

    - Publicidad - HP1

    “Cuando nos hacen el favor de orar, cada vez que eso sucede el alma se nutre y nos recuerda que el bien debe estar por encima de cualquier cosa, debemos buscar promover lo que ustedes hacen como asociaciones, ustedes son un vehículo importantísimo para cualquier gobierno siempre y cuando exista una relación respetuosa”comentó Cabada Alvídrez.

    “Queremos ofrecerles apoyo, conforme se vayan presentando las diferentes problemáticas en las que nosotros podamos ayudar, iremos resolviéndolas, por que esa es nuestra principal vocación” señaló.

    El Presidente Municipal convocó a las asociaciones para que a través de su labor se continúen enviando mensajes positivos a la comunidad y señaló que el compromiso del Gobierno Municipal es tener una ciudad tranquila.

    El Presidente acudió a la posada acompañado de varios integrantes de su gabinete como Alejandro Loaeza, Secretario Técnico, Roberto Rentería, Secretario del Ayuntamiento, Gerardo Sáenz, Secretario de Comunicación Social, Flor Cuevas, Contralora y Jorge Rodríguez, Director de Asuntos Religiosos.

    La posada contó con la asistencia de líderes evangélicos de por los menos 25 distintas organizaciones religiosas de la ciudad y se realizó en un salón de un conocido hotel de la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto