Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:44

    Continuarán Bajas Temperaturas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Debido a las condiciones climáticas generadas por el frente frio número 17 el Servicio Meteorológico Nacional pronostica  la continuidad de bajas temperaturas durante las noches.

    De acuerdo con información proporcionada por el director de Protección Civil del Munipio, Efrén Matamoros Barraza, para este miércoles se espera un  día mayormente soleado, con vientos del noreste con velocidades de  los 8 a 11 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Explico que las temperaturas máximas estarán entre los 13 a 14 grados centígrados, mientras que por la noche las mínimas se espera de  -1.

    Para mañana jueves se prevé un cielo mayormente soleado con vientos provenientes del nornoroeste con velocidades de 9 a 11kilómetros por hora, mientras tanto las temperaturas se presentaran con máximas de 14 a 15 grados centígrados y  durante la noche las mínimas estarán de entre 1 y 2.

    El funcionario explicó que para el día viernes la temperatura será similar, debido a que las máximas estarán en los 16 a 17 grados centígrados, mientras que por la noche  las mínimas serán de 3 a 4.

    Matamoros Barraza, explico que durante la semana las condiciones climáticas estarán similares, con noches bastante frías.

    Es por eso que exhorto a la ciudadanía a tomar precauciones  en niños y adultos mayores, que son los más vulnerables al contagio de enfermedades causadas por los cambios bruscos en las  temperaturas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto