Continúan Probabilidades de Lluvia y Agua Nieve

By on 27/11/2015
Continúan Probabilidades de Lluvia y Agua Nieve

Continúan probabilidad de  lluvias durante este día y el sábado,  de acuerdo con el pronóstico del tiempo dado a conocer hoy por la Dirección de Protección Civil.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, explicó que el día de hoy se prevé un cielo mayormente nublado con vientos del oeste suroeste que van de los  27 a 29 kilómetros por hora, con  ráfagas de hasta 40.

Informó que las temperaturas máximas estarán en los 14  grados centígrados, mientras que por la noche las mínimas se esperan en los 5 con un 70 por ciento de probabilidad de lluvias y por la noche se podrían presentar tormentas  eléctricas.

Para mañana sábado  el pronóstico es de cielo mayormente nublado con vientos provenientes del sureste que van desde los  a 16 a 25 kilómetros por hora, y ráfagas de hasta 37.

Las temperaturas máximas se prevén en los 11 grados centígrados y las mínimas estarán en los 6.

La probabilidad de lluvias bajará a un 30 por ciento durante la mañana y por la noche al 20.

El funcionario dijo que el domingo ya no existe probabilidad de lluvias  y la temperatura  máxima estará en los 16 grados centígrados y las mínimas en los 5 grados.

Matamoros Barraza, recomendó poner atención especial al clima ya que éste puede generar cambios de última hora, y pudiesen presentarse una ligera caída de agua nieve durante este viernes.

Es por eso que exhorto a la ciudadanía a tomar precauciones  en niños y adultos mayores, que son los más vulnerables al contagio de enfermedades causadas por los cambios de  temperatura.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

Comentarios