Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:49

    Continúan Labores de Bacheo en Zona Centro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A fin de abatir los rezagos que existen debido a la nevada que afectó las vialidades en diciembre del año pasado, la dirección de Obras Públicas trabaja a través de 13 cuadrillas en el bacheo de diferentes calles del centro de la ciudad.

    De acuerdo con el reporte de la dirección de Urbanización, se atiende la calle Santos Degollado, en el tramo de la Mariscal a Segunda de Ugarte; así como la Arteaga, de la avenida 16 de Septiembre a la  Violetas.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo, las cuadrillas de bacheo trabajan sobre la calle Donato Guerra, de la Santos Degollado a la José María Arteaga; así como la calle Libertad, en el tramo de Insurgentes a Municipio Libre, además del crucero de Samaniego a Ocampo.

    Estas acciones forman parte del operativo de bacheo con el que se pretende abatir la problemática que existe en las calles, el cual arrancó hace poco más de una semana con trabajos emergentes.

    Obras Públicas anunció que la inversión es de 30 millones de pesos, de los cuales, tres millones son para trabajos de calafateo, los cuales impedirán que el agua de las próximas lluvias o nieve, penetre en las grietas.

    La dependencia se encargó de atender la semana pasada las vialidades principales como la avenida Heroico Colegio Militar, de Plutarco Elías Calles a la calle Xochimilco. En este punto se realizaron acciones de bacheo y calafateo.

    También trabajó en el bacheo de la avenida Lerdo, de la calle David Herrera Jordán a la avenida Vicente Guerrero; en la avenida Santiago Troncoso, entre el bulevar Zaragoza; así como en la avenida Talamás Camandari, entre Mesa Central y camino a Elextrolux.

    Otros puntos que también se atendieron fueron la calle División del Norte, en el tramo de Carlos Amaya al viaducto Díaz Ordaz, en la calle Arteaga, entre Sarabia y Violetas; además de la calle Juan Balderas, del viaducto Díaz Ordaz a la calle Chiapas.

    Estos trabajos se realizarán durante tres semanas en puntos elegidos por la dependencia por considerarse más afectados.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico

    Más de 50 mil personas muestran apoyo a Claudia Sheinbaum y su segundo piso de la 4T en Oaxaca

    Claudia Sheinbaum se reunió con miles de personas que anhelan la continuidad de la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto