Continúa la Instalación de Semáforos

By on 01/10/2015
Continúa la Instalación de Semáforos

El municipio intensifica su actividad para instalar los semáforos en cruceros del Plan de Movilidad Urbana que ya están en funcionamiento.

Óscar Luis Acosta, director de Tránsito Municipal, dijo que a través del Departamento de Control de Tráfico, se  han redoblado esfuerzos con la intención de que todo quede instalado en los primeros nueve días de octubre.

Añadió que de un total de 220 semáforos se han colocado 144. Esta labor inició desde el pasado 3 septiembre.

Indicó que actualmente ya se encuentran en funcionamiento 15, mientras que nueve más se encuentran en fase de destellos al ser colocados en cruceros donde no había esta señalización, con el objeto de que los automovilistas que transiten por estas calles se den cuenta de que se colocaron y próximamente estarán en funcionamiento.

A la fecha se han sustituido 91 semáforos en igual número de cruceros, para en breve proceder a hacer lo mismo en otros  53.

De los 49 cruces donde se colocaran los semáforos en 33 ya existían y 16 se instalaron por primera vez.

Los cruces en donde se colocaron nuevos semáforos son: Santiago Blancas cruce con Francisco Bocanegra, American Industries, Calle Ramón Rayón,  Calle Valle del Paseo,  Calle Séptima y Avenida Yepomerá.

Mientras que en la Manuel Gómez Morín y Tlaxcala, Ramón Rayón y Teófilo Borunda,  Miguel de la Madrid y Bulevar Independencia en la intersección con Ramón rayón, AeroJuárez II,  Santiago Blancas y Reyes Estrada,  Calle Piña – Uva y Manuel J. Clouthier, Avenida Ramón Rayón y Avenida Aeronáutica y Calle Lucha y Triunfo -Eje Vial Juan Gabriel, se procedió a realizar la sustitución.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario