Continúa Entrega de Chamarras a Personas Vulnerables

By on 15/01/2016
Continúa Entrega de Chamarras a Personas Vulnerables

La Dirección General de Tránsito Municipal ha entregado a personas de escasos recursos más de 600 chamarras para niños, niñas, hombres y mujeres, ubicados por agentes de la corporación en diferentes sectores de la ciudad.

Oscar Luis Acosta García, titular de la dependencia, dijo que los días en los que las temperaturas estuvieron por debajo de los cero grados, los elementos entregaron una gran cantidad de chamarras para evitar que las personas sufrieran afectaciones en su salud, indicó Acosta.

Recordó que fue una iniciativa del personal operativo el recolectar prendas de abrigo para entregarlas a los necesitados, lo cual se ha traducido en beneficio a la comunidad ya que las temperaturas que se registraron en la localidad en días pasados fueron extremas.

Los elementos  continuarán con la actividad en tanto las condiciones climáticas lo requieran, por ello, si alguna persona desea hacer una donación a la corporación, pueden hacerla llegar a sus instalaciones, ubicadas la avenida Oscar Flores 3920.

Para finalizar, reiteró que seguirán trabajando por el bien de los fronterizos y agradeció a los elementos y ciudadanos que han aportado chamarras para ésta noble causa.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario