Continúa Aumento de Temperatura en la Ciudad

By on 16/02/2016
Continúa Aumento de Temperatura en la Ciudad

Las condiciones climáticas para Ciudad Juárez continuarán agradables durante los siguientes días, de acuerdo al pronóstico dado a conocer por la Dirección de Protección Civil.

Efrén Matamoros Barraza, director de la dependencia, dijo que basados en la información que emite el sistema meteorológico de la ciudad de El Paso, Texas, se espera para este día un día soleado con temperaturas máximas de 22 grados centígrados, mientras que por la noche las mínimas se presentarían en los 7.

Comentó que para el miércoles (mañana) se pronostica que la  temperatura llegue a un máximo de 26 grados centígrados y  durante la noche a los 11.

Dijo que no se tiene contemplado la presencia de vientos ni de lluvia durante el miércoles por lo cual se pronostica un día totalmente agradable para circular por la ciudad o presenciar la visita del Papa Francisco.

El funcionario dijo que en cuanto al jueves, se espera una temperatura máxima de 27 grados centígrados mientras que las mínimas por la noche se esperan en los 14.

Los vientos estarían en calma, provenientes del oeste noroeste con una velocidad de 8 a 16 kilómetros por hora.

Matamoros Barraza declaró que debido a que los últimos días las temperaturas han ido en aumento, se generado disminución de asistentes a los albergues de la ciudad.

Explicó que el albergue de las calles 20 de Noviembre y Constitución, ubicado a unos metros del monumento a Benito Juárez, se mantiene en funcionamiento. La noche del lunes y madrugada de este martes, tuvo una afluencia de 24 personas de las cuales 21 eran hombres y 3 mujeres.

El funcionario municipal menciono que es importante que la ciudadanía este alerta de las advertencias climáticas que emiten las autoridades y exhorto a continuar tomando las medidas pertinentes para salvaguardar su propia integridad.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario