Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:12

    Continua Alerta por Fuertes Vientos y Bajas Temperaturas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alerta la Dirección General de Protección Civil sobre la continuidad de fuertes vientos durante este día, por lo que pide a la población extremar precauciones, ante la posibilidad de que lonas, anuncios y otros sean derribados por las ráfagas.

    Efrén Matamoros, titular de la dependencia , dijo las condiciones climáticas generadas por el frente frío número 13 en esta frontera, provocaran que durante este martes descienda la temperatura y situé en los 13 grados centígrados en las máximas, mientras que por la noche se espera un descenso de hasta los 4.

    - Publicidad - HP1

    Menciono que durante la mayor parte del día habrá nubosidades y fuertes vientos con ráfagas de hasta 45 kilómetros por hora y promedios de entre 28 y 34.

    El funcionario mencionó que para este miércoles se pronostica un clima soleado, y aunque se anuncia la continuidad los vientos, estos no serán de alta intensidad.

    Dijo que para mañana una temperatura de 15 grados centígrados en las máximas, mientras y por la noche un descenso de hasta 4 grados.

    Comento que en lo que corresponde al jueves se espera un clima similar ya que las máximas estarán en los 16 grados centígrados, con mínima de 4.

    Se pide a los ciudadano tener precauciones con el uso de calentadores, de preferencia apagarlos durante la noche y cubrirse con más cobijas.

    En el caso de niños y personas de la tercera edad es necesario abrigarlos lo suficiente para  prevenir enfermedades respiratorias.

    También se hace un exhorto a los ciudadanos a mantenerse alejados de los árboles, encender las luces de los automóviles mientras se conduce y llamar al número de emergencia 066 en caso de cualquier percance.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto