Continua Alerta por Fuertes Vientos y Bajas Temperaturas

By on 17/11/2015
Continua Alerta por Fuertes Vientos y Bajas Temperaturas

Alerta la Dirección General de Protección Civil sobre la continuidad de fuertes vientos durante este día, por lo que pide a la población extremar precauciones, ante la posibilidad de que lonas, anuncios y otros sean derribados por las ráfagas.

Efrén Matamoros, titular de la dependencia , dijo las condiciones climáticas generadas por el frente frío número 13 en esta frontera, provocaran que durante este martes descienda la temperatura y situé en los 13 grados centígrados en las máximas, mientras que por la noche se espera un descenso de hasta los 4.

Menciono que durante la mayor parte del día habrá nubosidades y fuertes vientos con ráfagas de hasta 45 kilómetros por hora y promedios de entre 28 y 34.

El funcionario mencionó que para este miércoles se pronostica un clima soleado, y aunque se anuncia la continuidad los vientos, estos no serán de alta intensidad.

Dijo que para mañana una temperatura de 15 grados centígrados en las máximas, mientras y por la noche un descenso de hasta 4 grados.

Comento que en lo que corresponde al jueves se espera un clima similar ya que las máximas estarán en los 16 grados centígrados, con mínima de 4.

Se pide a los ciudadano tener precauciones con el uso de calentadores, de preferencia apagarlos durante la noche y cubrirse con más cobijas.

En el caso de niños y personas de la tercera edad es necesario abrigarlos lo suficiente para  prevenir enfermedades respiratorias.

También se hace un exhorto a los ciudadanos a mantenerse alejados de los árboles, encender las luces de los automóviles mientras se conduce y llamar al número de emergencia 066 en caso de cualquier percance.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario